martes, 20 de septiembre de 2011

RS3

Bueno, a ver si entre todos vamos animando esto.
¿Qué tal van vuestras RS3?

9 comentarios:

  1. La pintura, se va llendo de forma lenta, pero se va. A ver si en esta semana soy capaz de dejar la carrocería limpia y sin cargarme ningún elemento decorativo tipo bocinas o escalerillas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he encontrado un problema, pensaba darle la mano de imprimación, pero al quitar la tampografía, el alcohol dejo huellas digitales irregulares en la pintura blanca, y se notarían al pintar, creo que habrá que decaparla entera para que las distintas manos no tapen detalles como las rejillas y los distintos cuerpos de la carrocería.
    Yo ya me cargué media bocina, y para quitar los cristales de las ventanillas se me fué un par de veces el destornillador, y marqué alguna,
    son lances de la guerra.
    Si véis como quitar las escalerillas sin romper sería mejor para pintar sobre todo para enmascarar las líeas plateadas, y pintar el verde. Para más comodidad, igual era bueno quitarle también los portamatrículas, si no la línea plata será muy estrecha y dificil de enmascarar, ya me direis que pensais...

    ResponderEliminar
  3. La mía - una ATLAS - está casi tal cual llegó: en colores Rock Island en los que simplemente tapé la inscripción "Route of the Rockets" con pintura negra.
    Además de esto le monté dos testeros con sus topes correspondientes y enganches standard.
    Va muy suave y gracias a Dios, no tiene aros de adherencia. Una cosa menos a modificar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Santiago, me vas a tener que comentar eso del cambio de testeros y enganches...

    ResponderEliminar
  5. Desde hoy me incluyo en el grupo de aquellos que nos hemos cargado una pieza de la ALCO. Me he cargado el husillo del freno de estacionamiento. De todos modos, con una gota de cola, creo que se pueda solucionar.

    La pintura va desapareciendo (incluso la blanca) a buen ritmo, a pesar del poco tiempo del que dispongo para estos menesteres.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo el verde para pintar, Sergio ya lo vió, el sábado te toca a tí tocayo, si puedo igual hasta la pinto... jejeje, y de paso veis si el verde es correcto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la acabo de liar parda, algo me pasó con la pintura plata, no fué bién la idea de pintarla toda de plata, tuve que retocar un testero y menuda chapuza al volver a pintar, incluso intenté pintar la cabina de verde,también después de tenerla en plata para que no se cambiara el tono, y no queda bién, nunca me ha pasao ésto, lapintra no fija bién en el plata, no sé, pero ahora voya a tener que decapar la loco entera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El sábado os llevo la RS3 para que penseis como la vamos a decapar, ya no es parda la que lié, a la pintura que compré, algo le pasa, me atasca los dos aerógrafos y no veo la solución, así que habrá que cambiar el color por el que utilizo para los 5000 y furgones 8000, el verde uniforme de model air de vallejo.
    Por cierto mirar éste enlace es lo que necesitamos
    http://www.esu.eu/en/products/loksound/loksound-select-direct/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno mi RS3 queda finiqitada de momento, pendiente de logo del langreo y de serviciopara ir ensuciandose... si soy capaz subo fots....

    ResponderEliminar